Pages

May 15, 2011

Welcome to Nicole Richie Latino

Hey guys!

I've decided to start a blog here in Blogspot. Tumblr is fun and easy, but I don't think it gives you as much freedom to organize your posts. So here I am, although I will keep using my Tumblr.

I'm kinda new at this, so bear with me! :)


So, welcome to Nicole Richie Latino. Let's spread the NRichie love! <3

_______________________________________________________

¡Hola chicos!

He decidido empezar un blog aquí en Blogspot. Tumblr es divertido y fácil, pero creo que no te da tanta libertad para organizar tus posts. Así que aquí estoy, aunque seguiré usando mi Tumblr.

Soy algo nueva en esto, así que tenganme paciencia! :)

Por cierto, estaré posteando en español. Como lo dice el nombre de mi blog, esta página está dedicada principalmente a los fans de Nicole de habla hispana, y postear en ambos idiomas, inglés y español, sería mucho trabajo, además de que ya hay muchas páginas de Nicole en inglés. :)

Bienvenidos a Nicole Richie Latino. ¡Compartamos el amor por NRichie! <3

No comments: