Pages

August 11, 2011

Nicole comparte sus secretos de estilo con In Touch

Recientemente Nicole realizó una entrevista con la revista In Touch, en donde reveló algunos de sus secretos de moda y estilo.

Nicole Richie se está divirtiendo filmando su nuevo reality show, Fashion Star, con John Varvatos, Jessica Simpson y Elle Macpherson. De hecho, ha estado pasando tanto tiempo con sus co-estrellas que hasta están empezando a vestirse similar. "Todos salimos al escenario usando exactamente el mismo color de atuendo de pies a cabeza", le dice Nicole a In Touch.

¿Quién fue tu 'maestro' de la moda mientras crecías?
Nicole: Yo diría que la persona que tuvo más influencia en mí fue mi mamá. Soy afortunada porque ella guardó toda su ropa y me la regaló.

¿Tú vas a guardar tu ropa para tu hija Harlow?
Nicole: Definitivamente lo voy a intentar. La mayoría de mi ropa es vintage y ya se está deteriorando, así que intentaré mantenerla el mayor tiempo posible.

¿Cómo describirías tu estilo personal?
Nicole: Me gusta divertirme con la moda.

¿Hay algunas celebridades que pienses que tienen un gran estilo?
Nicole: Soy una gran fan de Stevie Nicks.

¿Cuáles son las cosas que tú debes tener para el verano y para el otoño?
Nicole: Para el verano una mascada vintage para la cabeza. Es un gran accesorio para cuando el cabello no está cooperando. Para el otoño unos zapatos negros de tacón muy altos, un bolso de piel de serpiente y un buen blazer.

¿Tú mayor derroche de dinero en la moda?
Nicole: No me importa gastar en una bolsa de vez en cuando. Pero también compro en tiendas de segunda mano y mucha de mi ropa cuesta $5 o $10 dólares.

¿Cuál es la peor moda que seguiste?
Nicole: Cuando tenía 13 años, me rasuré las cejas en la ducha! Pensé que me estaba rasurando la parte de en medio, pero cuano salí, ya no estaban. Mi mamá se enojó mucho conmigo, me dijo '¿qué hiciste?' y le contesté 'mamá, no sé qué pasó, sólo se cayeron'. Me dijo 'te vas a arrepentir por esto' y así fue, no tuve cejas por un año.

No comments: