Pages

September 15, 2011

Nicole Richie recibirá el premio 'Influencia del Año'


El Consejo de Accesorios nombró hoy a dos receptores adicionales para los Premios de Excelencia del Consejo de Accesorios 2011, que se celebrarán el próximo 7 de noviembre. Georgina Chapman y Keren Craig de Marchesa se llevarán a casa los honores por Lanzamiento de Marca de Accesorios del Año, y Nicole Richie ha sido nombrada Influencia del Año por sus colecciones de House of Harlow 1960 y Winter Kate. Los Premios ACE se fundaron hace 16 años para celebrar tanto talento que surge y que se ha establecido en el mercado, y los homenajeados de este año incluyen a Rebecca Minkoff, Philip Treacy, Marc Robert, Haskell Jewels’ Frank Fialkoff, HSN, la revista Marie Claire y Kate Betts en categorías que van desde Visionario de los Negocios hasta el premio Revelación: Diseñador del Año.


"Cuando diseño, siempre trato de diseñar piezas que son universales, es decir que todos pueden usar. En esta etapa de mi proceso de diseño, realmente trato de reunir información directa de mis clientes, ya sea a través de presentaciones personales en las tiendas, mi página web, Twitter o Facebook ", dijo Richie a WWD en junio, antes de que su primera colección de bolsos entrará a las tiendas en julio. "Realmente me ayuda cuando me expresan sus deseos, opiniones y comentarios sobre lo que están buscando, así puedo hacer mi mejor esfuerzo para atender sus necesidades, pero manteniéndome fiel a la identidad de la marca."

No comments: