Pages

September 21, 2011

Sophia Rossi felicita a Nicole


Una de las mejores amigas de Nicole, Sophia Rossi, se tomó el tiempo para dedicarle un blog en su página HelloGiggles a la festejada que hoy celebra su cumpleaños.
Nicole y Sophia se conocen desde que iban en la escuela secundaria y hasta ahora su amistad ha perdurado. ¡Qué lindo!

Feliz cumpleaños a mi esposa Nicole Richie! Apuesto a que están así de "¿Eh, esposa? ¿Qué no está casada? ¿No es eso extraño?" Bueno, es cierto que Nicole es realmente la esposa de mi vida. ¿Saben de esa mejor amiga con la que hablas por lo menos 15 veces al día? O a veces ni siquiera hablan, se sientan en el video chat o en el teléfono sólo haciendo sus cosas? Ésas somos nosotras.

Amo a Nicole desde las profundidades de mi corazón, aunque trato de no decírselo demasiado. No quiero tener una acosadora en mis manos, ¿saben? Mi amor por ella es más de diez años fuerte y sigue creciendo. Mi amor por ella es tan fuerte que incluso la dejo tener todas mis contraseñas - ahora entienden cómo es que estamos casadas. COMPARTIMOS CONTRASEÑAS. Prácticamente tenemos un hijo juntas. Un hijo de redes sociales.

El día de hoy, Nicole cumple 30 años y aunque yo cumpliré 30 años el próximo mes, a ella siempre la sentiré mucho más sabia que yo. Nicole es una madre increíble, amiga, y esposa, pero por encima de todo, ella es la mejor oyente. Nicole nunca te juzgará. (Yo sí te juzgaré. Lo siento, sólo lo haré.) Nicole, esta nota de cumpleaños para ti es para hacerte saber que te amo y que HelloGiggles te ama.

Cuanto más crezco, más agradecida me siento por mis amigos cercanos. Estoy segura de que es obvio para la mayoría de ustedes, pero para mí, realmente acaba de pasar. Nicole, gracias por dos hermosos hijos que tengo la suerte de llamar amigos y un marido que tengo la suerte de llamar un hermano. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños número 30 y muchos, muchos más años llenos de risas.

Datos divertidos acerca de Nicole:

- Ella estaba en un grupo de rap llamado CAUTION cuando era niña.
- Ella se mata de risa a sí misma por lo menos 4 veces al día.
- Ella se sabe de corazón todos los números de teléfono de sus amigos. (¿Quién se sabe números hoy en día?)
- No le encantan los dulces. (¿Qué pasa con ella?)
- Ella es una cocinera increíble. Su Tilapia está justo en el punto.
-Es una de las mejores bailarinas y cantantes que conozco. Y gente, conozco a algunos buenos.
-A veces se viste en 5 minutos y parece a una supermodelo. (Eso es molesto, ¿verdad?)
-Ella defendería a sus amigos hasta el final. (La he visto tratar de protegerme, es muy macho.)

No comments: