Pages

November 17, 2011

Entrevista con LoveStyle


La directora creativa de Winter Kate y House of Harlow 1960 revela algunas de sus cosas favoritas.

Mi estilo personal ...
Evoluciona con cada periodo de mi vida, sin embargo, mis dos líneas tienen una mayor influencia bohemia.

Compras principales para este otoño/invierno 2011
Un abrigo Celine gris, pantalones Isabel Marant y botines Alaïa de encaje.

Algo de primera necesidad en mi armario
Una chaqueta Winter Kate - Me las pongo encima de cualquier cosa.

Elementos esenciales de belleza
YSL Touche Éclat, productos para el cabello Kérastase y un iluminador de ojos Estée Lauder.

Mis vicios
Siempre me saturo de compromisos!

Cita para cenar de ensueño
En cualquier lugar con mi esposo, Joel.

El amor de mi vida
Mi familia.

Lugares favoritos para comprar ...
Si estoy en Londres voy a una tienda llamada Village Bicycle y si estoy en el Medio Oriente es Closet Candy, Kuwait.

Lugar favorito para viajar
Marruecos. Me encanta la variedad, desde el bullicio de la ciudad de Marrakech, hasta poder relajarte en las montañas.

Yo nunca podría vivir sin
Jugo natural fresco.

Olores que me encantan
Lirios blancos y lavanda.

Inspiración en la moda
Me encanta la ropa vintage y mucha de la inspiración para Winter Kate viene de mercados vintage.

No comments: