Pages

December 17, 2011

Behind The Jeans - Nicole Richie

¿En qué consiste tu trabajo?

Mi trabajo va desde la creación del tema general inicial de la temporada, hasta desarrollar telas y hacer sketches para muestras y ajustes. Estoy extremadamente involucrada en el proceso de diseño de mis dos marcas, Winter Kate y House of Harlow 1960. Además de la conceptualización y el diseño, siempre me mantengo al día con el manejo de los lookbooks e iniciativas de venta y mercadeo.

¿Qué es lo que tú buscas en una marca?

Me encanta la idea poder transformarte a ti mismo a través de la forma de vestir, así que busco individualidad y creatividad en cualquier marca.

¿Cómo entraste en la industria?

Yo sabía que quería crear una marca de estilo de vida, era sólo cuestión de tiempo para que tuviera todos los elementos colocados en la posición correcta antes de empezarla.

¿Cuáles son tus elementos esenciales de todos los días?

Mis zapatos House of Harlow 1960 'Kye' vienen conmigo a todas partes, son súper y muy cómodos. Los vestidos de Winter Kate son fáciles y se pueden usar cualquier día de la semana.

¿Cómo usas la mezclilla?

La mezclilla es siempre un buen elemento para usar cuando se quiere romper un atuendo, para añadir un poco de color y textura a tu look.

¿Tu marca de mezclilla favorita?

Me encantan los Levi's vintage.

¿Quién es tu ícono de estilo?

Mi madre.

¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado alguna vez?

Ser fiel a ti mismo en todo momento.

No comments: