Pages

December 7, 2011

Entrevista con FashionEtc


Ciertamente no hay escasez de líneas de moda de celebridades, pero encontrar una con la sustancia real de vestir puede ser complicado. Es por eso que el éxito de Nicole Richie como diseñadora ha sido tan impresionante.

La ex estrella de los reality shows y de la alfombra roja ha encontrado un buen nicho, así como un buen número de clientes leales con sus marcas House of Harlow 1960 y Winter Kate.

Teniendo en cuenta que las opciones personales de estilo de Richie han sido incansablemente documentadas (y copiadas) por muchas por años, no debería ser sorpresa que la creadora de modas fue nombrada recientemente Influencia del Año en los Premios de Excelencia del Consejo de Accesorios (ACE Awards).

FashionEtc se reunió con Nicole para hablar de su honor en los ACE Awards, vergonzosa tarjetas de Navidad, y lo que ella desterraría del armario de su papá, Lionel.

¿Cómo te sentiste cuando te enteraste que habías sido nombrada Influencia del Año por ACE?

Es un gran honor ser reconocida por mi trabajo. Me despierto cada mañana muy agradecida de tener la oportunidad de hacer lo que amo.

¿Cómo te sentiste al recibir el honor en la ceremonia de premiación real?

Estaba muy nerviosa. Hablar en público es mi único miedo. Pero mi querido amigo John Varvatos me hizo entrega del premio, y eso me tranquilizó.

¿Quién es tu mayor influencia de estilo?

Mi madre.

¿Tienes algún recuerdo de un accesorio antiguo?

Pasé por una gran fase de gargantillas. Solía hacerlas para mis amigas en la escuela. Presiento que van a regresar muy pronto. Marca mis palabras!

¿Mejor consejo para accesorizar?

Los accesorios dicen mucho cuando se trata del vestuario de una persona, especialmente cuando uno está vestida en jeans y camiseta. Así que diviértete con los accesorios, no hay reglas.

¿Los accesorios obligatorios para este otoño / días festivos?

Las bolsas de House of Harlow 1960, por supuesto!

¿Un accesorio de ensueño que te encantaría recibir como regalo?

Hmmmm. ... Tal vez un acompañante atractivo. Johnny Depp estaría bien.

¿Algún accesorio que es un NO para los chicos?

Como he dicho, no hay reglas!

¿Cómo ha evolucionado tu estilo a lo largo de los años?

Es difícil de decir porque estoy hablando de mí misma. Sí, mi estilo ha cambiado, pero yo he cambiado. Es el proceso natural de convertirse en mujer. No va a parar aquí.

¿Jugaste a disfrazarte cuando eras niña?

Todos. Los. Días.

¿Hay algún momento de cómo te vestías en el pasado que te haga temblar?

¡Todas las tarjetas de Navidad de mi infancia!

Las líneas de moda de celebridades a menudo no son tomadas en serio, pero eso claramente no es un problema para ti. ¿Cómo le hiciste para demostrar que tomas en serio el diseño?

No se trata de probarle a mí misma a nadie. Al final del día, no se puede complacer a todos. Tienes que hacer cosas para ti misma. Ha habido muchos momentos en mi vida en los que no me han dado crédito por el trabajo que he hecho. Y eso está bien conmigo. Mi proceso es el mismo. Trabajo muy duro, y me tomo en serio mi trabajo. Eso se mantiene verdadero aunque alguien lo reconozca o no.

¿Te ha sorprendido el enorme éxito de House of Harlow 1960 y Winter Kate?

Me siento extremadamente bendecida todos los días.

¿Hay planes para diversificarse en nuevas categorías?

Desde el primer día, supe que quería desarrollar una marca de estilo de vida, pero definitivamente lo estoy tomando muy lentamente y haciendo crecer cada categoría orgánicamente. No me estoy apresurando a nada. Es importante darle a cada categoría su propia identidad.

¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado tu padre?

Sé fiel a ti misma.

¿Alguna cosa que quisieras desterrar del armario de tu padre?

Sus sudaderas.

¿Alguna moda/tendencia que evitas personalmente?

Tiendo a no seguir modas, me visto como me gusta vestirme.

¿Qué artículo de ropa es en el que nunca te veríamos?

¡Yo nunca digo nunca a nada!

No comments: