Pages

January 9, 2012

Nicole Richie: Jessica Simpson será una gran mamá

Nicole Richie y Jessica Simpson se han unido como mentoras para el nuevo reality show de la NBC, Fashion Star, y se han convertido en grandes amigas. Con un bebé a punto de llegar en las próximas semanas, la diseñadora de House of Harlow 1960 le dijo a OK! que Jessica está lista para ser una "gran madre", que no necesita ayuda de nadie.

"Ella es una gran mamá", dijo efusivamente Nicole, una madre con experiencia de dos hijos, a la revista OK! en el TCA FOX All-Star Party en Pasadena el viernes.

Mientras que Nicole explicó que Jessica, quien espera su primer hijo con su prometido Eric Johnson, "no necesita mis consejos" cuando se trata de la maternidad, sí tuvo algunas palabras sabias acerca de la ropa maternal.

"Yo diría que use la ropa en la que se sienta cómoda y no hay reglas. Realmente depende de cómo te sientas", explicó Nicole a la revista OK! acerca de la forma de vestir durante el embarazo, "Con mi hija, yo usaba tacones de hasta doce centímetros hasta que di a luz, y con mi hijo, no lo hice."

A pesar de que Nicole y Jessica tienen imperios de la moda de venta en tiendas de todo el mundo, a final de cuentas todo es cuestión de tener confianza.

"Vete por lo que te haga sentir cómoda y vete por lo que te haga sentir bien acerca de ti misma", añadió Nicole a sus consejos de estilo para cualquier próxima mamá.

Fashion Star, conducido por Elle Macpherson, se estrenará el 13 de marzo.

No comments: