Pages

February 28, 2012

Nicole Richie: 'Mi hija no sabe que es famosa'


La hija de Nicole Richie, Harlow Winter Kate, ya es casi una estrella - aunque ella no tiene idea de que lo es.

Cuando la revista Flare le preguntó sobre el futuro de su hija de 4 años de edad en la industria de la moda, Richie, de 30 años, responde que ella no tiene ningún apuro para que su niña crezca.

"Ella no tiene idea de que tiene dos líneas de moda con su nombre Intento dejarla ser sólo una niña", dice Richie, quien va a ser mentora en la próxima serie de la NBC, Fashion Star.

Refugiar a sus hijos del ojo de Hollywood es un tema recurrente para Richie y su esposo Joel Madden. Cuando se le preguntó sobre modelos a seguir en Hollywood para niños, Richie toma el problema con toda seguridad.

"Estaba hablando con una amigo mío que tiene dos niñas acerca de cierta cantante cuyo nombre no voy a mencionar", dice ella.

"Él estaba muy molesto, diciendo que ella no era un buen modelo a seguir para sus hijas. Pero aquí está la cosa: esa chica tiene 20-algo años, por lo que no debería ser un modelo a seguir para tus niñas. Ella es humana, y no es realista poner a la gente en un pedestal y esperar que no van a cometer errores. "

Cuando se trata de ser una modelo a seguir ella misma, Richie explica: “Sé que al estar en la mira pública, tengo una responsabilidad hacia la gente que ha apoyado mis sueños. Pero más que eso, sé que tengo una responsabilidad hacia mi familia”.

Y si se preguntaban qué consejo les puede dar la ex estrella de los realities: “Simplemente siéntate en un cuarto y averigua quién quieres ser, a dónde quieres ir en este mundo, y qué es lo que te va a hacer sobresalir y ser diferente”, dice con firmeza.

¿Y qué es a lo que se ha tenido que enfrentar la propia diseñadora para alcanzar sus sueños? Richie comenta: “En otras áreas de la industria del entretenimiento, es muy fácil sólo ser el artista - cantar una canción o interpretar un papel y después dejar que alguien más se encargue de la parte del negocio. Pero en la industria de la moda, tienes que ponerte a pensar en tu producción, telas, y asegurarte de que estás entregando los pedidos a tiempo – eso es lo que hace tu marca. Realmente tienes que ser un artista y una persona de negocios al mismo tiempo.“

Richie añade que Harlow y su otro hijo, Sparrow James Midnight, no son los únicos que necesitan un pequeño descanso. Ella dice que ha aprendido a ser una persona de la mañana, sólo para tener un poco de tranquilidad.

"Me levanto a las 5:30 de la mañana, todos los días, para poder estar sola", dice ella. "No tengo ninguna parte en donde estar, pero mentalmente, me gusta bajar y beber mi café ... te lo aseguro, eso cambia mi día entero."

No comments: