Pages

March 29, 2012

Cómo escoge Nicole Richie sus atuendos de Fashion Star


Muchos de los looks de los aspirantes a diseñadores en Fashion Star no logran impresionar a los compradores y a los jueces, pero el estilo de Nicole Richie consigue excelentes críticas de los fans cada semana.

"Todo depende de mi estado de ánimo ese día que estoy filmando", le dice la fashionista que impone modas a Us Weekly acerca de elegir sus atuendos que llaman la atención, como el outfit bohemio-glam que se puso en el episodio del lunes. "No tengo mis atuendos planeados en absoluto."

Para el estreno del programa, Richie, de 30 años, optó por una pieza para la cabeza de su propia línea House of Harlow 1960 y varias pulseras de brillantes, con un vestido negro vintage y zapatos de tacón Christian Louboutin.

En el segundo episodio, lució un vestido vintage metálico largo con tacones Christian Louboutin y un collar de pirámide House of Harlow 1960.

"De hecho, le pedí prestado ese vestido a una amiga y yo lo ajusté a mi medida a propósito, esperando que así ella me dejara quedármelo", admite.

No comments: