Pages

March 7, 2012

Nicole Richie: "Los diseñadores de Fashion Star deben ser ellos mismos"



Nicole
Richie ha dicho que su principal consejo para los diseñadores de Fashion Star es que "sean ellos mismos".


La estrella de los reality shows y diseñadora va a ser mentora en la competencia de moda de la NBC, en colaboración con Jessica Simpson y John Varvatos para guiar a los concursantes a través del proceso, en el que se verá a uno de ellos conseguir un contrato de varios millones para lanzar su colección con uno de los principales comerciantes de Estados Unidos.

Richie dijo en un video de la NBC: "Mi papel es en realidad guiar a los diseñadores y darles mi punto de vista personal. Para mí en lo personal, estoy tratando de sacar lo que los inspira y los impulsa, porque son talentosos y quiero de verdad sacar el verdadero artista en ellos."

"Yo sé lo confuso que es querer venderle a un comerciante y seguir las reglas, pero también ser un artista, así que se trata realmente de encontrar el equilibrio y crecer de ser simplemente un diseñador para ser una marca".

Richie continuó: "Mi consejo más fuerte es que sean ellos mismos ... Yo diría que mi lucha más grande, si quieres llamarlo así, es hacer que saquen su personalidad y que muestren todos sus verdaderos colores."

La estrella reveló que sus inspiraciones de diseño propias se basan en la música, diciendo que ella está muy influenciada por los años 60 y 70 y le gusta "poner una energía ecléctica y divertida" a sus colecciones.

"Lo que me gusta de los años 60 y 70 es que no había reglas", explicó. "Me encanta la idea de que el combinar no existía y podías mezclar estampados y dejarte llevar, y eso es lo que he estado animando a los diseñadores a hacer: sé vulnerable, ponte ahí y dalo todo."

"[Les digo] que olviden las reglas por un minuto porque son artistas y son talentosos y están aquí por una razón. He estado animándolos a dejarse llevar y dejar que su imaginación vuele."

No comments: