Pages

March 6, 2012

Nicole Richie: 'Nadie me llama un ícono de la moda'


La ex chica mala convertida en chica de portada, Nicole Richie, podrá ser un "ícono de la moda" en la televisión, como en su nuevo programa de la NBC Fashion Star, pero en casa, "Te voy a decir ahora que nadie me llama un ícono de la moda", dijo en una entrevista telefónica hoy.

Pero después reconsideró la etiqueta elogiosa: "Ahora que lo mencionas, voy a pedirle a Joel (Madden) que me empiece a llamar así una vez al día, por lo menos."

Richie, junto con Jessica Simpson y John Varvatos, actúa como mentora para los 14 aspirantes a diseñadores en el show, que se estrenará el 13 de marzo.

Con líneas de ropa y accesorios bajo su control, Richie, de 30 años, presentará su primera fragancia este otoño, y revela la inspiración detrás de ésta: "Yo sabía exactamente lo que quería hacer porque mi mamá se ponía una combinación de algunos aceites diferentes y algunas lociones diferentes", dice ella. "Es un olor que es muy especial para mí y me recuerda a mi mamá."

Richie también está trabajando en su tercera novela. Pero no sólo porque está instalada en el matrimonio y la maternidad, debes esperar un cuento noble. "Oh, no, no, no", dice ella. Escribir "es muy agradable para mí porque realmente puedo hacer lo que quiera. Es divertido ser extremadamente dramática y crear estas historias locas... Con todos mis libros, escribo sobre cosas que sé, por supuesto, pero son novelas y son de ficción, así que es importante para mí mantener a los lectores emocionados y tener un montón de energía y simplemente hacerlo emocionante y divertido. "

Richie, quien acaba de lanzar su tercera línea de moda para QVC, dice que en un mundo comercial repleto de colecciones de famosos, la credibilidad en la industria y el éxito comercial no han cambiado la forma en que ella hace negocios.

"Es importante para mí no concentrarme en cómo las personas ven mi trabajo", dice ella. "El segundo en el que sientes que has llegado a un punto determinado y sientes que no es necesario trabajar más, ahí es cuando estás en peligro. Mi mente no funciona así de 'Oh, he conseguido el respeto, ya estoy bien’. No pienso así en absoluto. Yo trabajo toda la temporada, durante todo el año. Siempre y cuando esté haciendo eso, entonces estoy haciendo mi trabajo ".

Después de todo, ella dice: "Eres tan bueno como tu última colección."

No comments: