Pages

April 13, 2012

Qué incomoda a Nicole Richie acerca de su padre



Nicole Richie se divirtió mucho mientras tocaba el piano junto a su padre, Lionel Richie, en un concierto que será transmitido esta noche en un especial de CBS, pero la orgullosa hija le reveló a ET que hubo una cosa del concierto que la hizo sentirse incómoda.

Después de expresar lo especial que fue la experiencia de estar en el escenario con su padre, Richie reveló: "Realmente no puedo ver a mi papá bailando. Es muy incómodo para mí. No me gusta. Por lo tanto, me gustaron más las baladas porque ver a mi papá bailando hace que me sienta muy avergonzada".

Aunque su hija estuvo un poco incómoda al ver a su padre danzando en el escenario, Lionel estaba realmente contento con toda la experiencia. "Espoy muy feliz de que mis hijos tuvieran la oportunidad de ver esto porque esto era su padre presumiendo", dijo. "Creo que esto significó más para mí como padre que cualquier otra cosa."

El nativo de Alabama, que ha grabado su nombre en la fama con música del género soul ahora está ampliando sus habilidades musicales con su nuevo álbum, Tuskegee, que contiene un conjunto de colaboraciones con músicos country de primer nivel.

Puedes ver a Lionel Richie en acción con las grandes estrellas country esta noche a las 9 pm en el especial de CBS "ACM presenta: Lionel Richie y Amigos - En Concierto"

No comments: