Pages

May 20, 2012

Entrevista con Glamour UK


La madre con más estilo de Los Ángeles se tomó un descanso de su apretada agenda para hablar con nosotros en exclusiva de las nuevas colecciones de sus líneas Winter Kate y House of Harlow 1960 primavera/verano 2012 - además, no pudimos resistir preguntarle unos cuantos consejos de estilo!

¿Cuál fue la inspiración detrás de las colecciones?

"Esta temporada, me inspiré en los encantadores mercados de Marruecos, así como los sarcófagos egipcios."

¿Cuál es la pieza que usarás todo el verano?

"Mis lentes de sol 'Carmen' de House of Harlow 1960".

¿Cuáles son tus elementos esenciales para un festival?

"Un par de lentes de sol, shorts y los zapatos 'Madison' de House of Harlow 1960".

¿Nos puedes hablar acerca de algunas de tus piezas favoritas de las colecciones?

"El vestido Winter Kate 'Kamala' porque el color es tan vibrante y es super fácil de usar. El saco 'Avanti' y los pantalones 'Malati' son muy buenos para usar en la playa. Me encantan los zapatos 'Nancie' de House of Harlow 1960 para los eventos de alfombra roja, y los 'Kail' en dorado para todos los días."

¿Qué tan involucrada estás en el proceso de diseño?

"Estoy muy involucrada. Mi trabajo va desde la creación del tema inicial de la temporada en general, desarrollar telas y hacer sketches hasta toma de muestras y pruebas. Estoy extremadamente involucrada en el proceso de diseño de mis dos marcas, Winter Kate y House of Harlow 1960 . Además de conceptos y diseño, siempre me mantengo al día con respecto a lookbooks, ventas e iniciativas de comercialización ".

¿Quién tiene un estilo que te encante?

"Admiro a cualquier persona con su propio sentido de estilo personal".

¿Cuál es tu primer recuerdo de la moda?

"Ver a mi madre prepararse para una fiesta."

¿Cómo te sientes cuando ves a chicas usando tus diseños?

"Es una gran sensación!"

¿Hay planes en marcha para colaboraciones con otros diseñadores o tiendas?

"No por el momento."

Eres conocida por tener un estilo muy de Los Ángeles. ¿Qué opinas del estilo de las chicas británicas?

"Creo que las chicas británicas tienen un estilo muy ecléctico y único."

¿Cuál es la cosa en tu bolsa de maquillaje sin la que no podrías vivir?

"Lápiz labial rojo!"

¿Cómo equilibras tu vida laboral y familiar?

"Mi esposo y mis hijos me mantienen con los pies en la tierra y trabajo muy de cerca con mi brillante equipo para construir la marca. La programación es la clave".

¿Vas a mostrar tus colecciones en la pasarela en la Semana de la Moda en algún momento?

"No por el momento".

¿Cuál es tu atuendo favorito de alfombra roja que alguna vez has usado?

"Son demasiados para mencionarlos ..."

¿Cuál es tu moto cuando se trata de accesorios?

"Rompe todas las reglas!"

No comments: