Pages

May 8, 2012

Nicole Richie: "Soy la mejor estilista del planeta"


GLAMOUR: Tus ondas del cabello se ven hermosas hoy, pero eso es con ayuda profesional. ¿Cómo logras ese look en casa?

NICOLE RICHIE: Tengo el cabello chino natural, así que las ondas de playa "naturales" no son tan naturales para mí. Me gusta trenzarme el cabello en la noche y deshacer la trenza al día siguiente. Y también me rizo el cabello con una plancha para el cabello. De hecho, creo que soy la mejor estilista del planeta.

GLAMOUR: ¿Hablas en serio?

NR: Sí, muy en serio. Soy una mezcla de varias razas étnicas, y peinarme es mucho trabajo, así que aprendí a hacerlo bien yo misma. Yo sería una estilista. De hecho me gusta ir al salón de belleza y arreglar el cabello de la gente.

Andy Lecompte: Ella nos enseña qué hacer.

GLAMOUR: Eso es muy gracioso. ¿La gente te da propina?

NR: Nadie me da propina. [Risas.] O paga. Ése es el próximo paso.

GLAMOUR: ¿Joel nota cuando te cambias el cabello?

NR: Joel se dio cuenta en este Día de San Valentín que tengo fleco. Me miró y me dijo "Tienes flequillo, ya veo." Yo estaba así de "He tenido flequillo desde que tenía 22 años!" [Risas.]

GLAMOUR: Joel preguntó en Twitter una vez: "¿Cuál es tu aplicación favorita?" Y tú respondiste "La de Cómo Hacer Que Tu Marido Se Vaya Para Que Puedas Ver La Televisión En Paz".

NR: Sabes, Joel casi no habla en todo el día, y luego de la nada tiene 9 millones de cosas que decir, sólo durante 30 minutos, de 9 a 9:30 pm, cuando estoy viendo Real Housewives.

GLAMOUR: También escribiste en Twitter: "Mi carrera como rapera va en aumento".

NR: ¡Lo está! Sólo espera y verás. Soy la mejor!
En realidad, no puedo rimar gato sin ir a rhymezone.com. Soy tan mala para eso!

GLAMOUR: Pasaste por un periodo en el que eras súper delgada y todo el mundo estaba comentando sobre eso. Ahora tienes dos hijos y te ves increíble. ¿Cómo te sientes acerca de tu cuerpo?

NR: Me siento [se pone toda la dramática en forma de broma]... muy bien acerca de mi cuerpo. [Se ríe.] Ya sabes, en cuanto a lo estético puedo ser exigente, pero elijo no serlo. He dado pasos enormes. Estoy orgullosa de eso. Hago ejercicio, y duermo mucho, así que me siento muy bien. Y eso es lo más importante.

GLAMOUR: Nos gusta pensar en ti como alguien que marca tendencias de moda. ¿Tú te ves a ti misma de esa manera?

NR: ¡No! [Risas.] Mi mundo es pequeño. Tengo mi círculo de 10 amigos, a mis hijos, mi familia. Ninguno de ellos me llama una creadora de tendencias.

GLAMOUR: Ahora tienes The Nicole Richie Collection en QVC. ¿Algún consejo para las mujeres que comienzan su propio negocio?

NR: Estudia tu arte. Conócelo bien antes de saltar. Yo espero todo el tiempo, porque no quiero poner sólo mi nombre en algo y luego lanzarlo. ¿Cuál es el punto de hacer eso?

GLAMOUR: ¿Cuál es tu momento favorito absoluto en todo el día?

NR: Cuando me despierto a las 5:30 am y todavía está oscuro. Me encanta, me encanta estar sola. Me ayuda a ser una mejor madre para mis hijos y una mejor persona en el trabajo.

No comments: