Pages

July 7, 2012

Nicole Richie: Mi estatura influye en lo que me pongo

Nicole aparece en la revista Elle del Reino Unido.


Tuve mi primer ícono de estilo cuando...
Tenía aproximadamente ocho años y pasé por una etapa muy Punky Brewster. Era el programa más visto en Estados Unidos, se trataba de una niña con actitud. Y como todas mis amigas, yo también quería ser como ella. Iba a la escuela usando un calcetín verde y un calcetín rojo, un zapato blanco y un zapato negro. Cuando mi mamá me recogía al final del día, realmente no quería ser vista conmigo.

Todo lo que quería cuando tenía 12 años era depilarme las cejas
Mi mamá es del Sur y es muy estricta, así que no le agradaba la idea de que lo hiciera. Me rasuré lo que pensé que era sólo lo de en medio, pero cuando me miré al espejo ya no tenía la mitad de mis cejas! No sé qué le molestó más: el hecho de que lo hice o que le dijera que se me habían caído en la regadera, así nada más.

Una bolsa puede hacer tu atuendo
Así que es importante que cada una sea especial. Mi última compra fue una bolsa blanca Céline - es hermosa! Ha sido muy divertido buscar los materiales para mi colección de bolsas House of Harlow 1960, trabajé con muchas telas diferentes.

La música es una parte fundamental en mi vida
Escucho rock clásico todo el día. Me encanta Jimi Hendrix, Janis Joplin y Marianne Faithfull. Soy una gran fan de los Rolling Stones, así que quería que la nueva colección fuera más rock n' roll. El estilo de Keith Richards es tan cool y lleno de personalidad.

Lo que me pongo depende de...
Mi estado de ánimo. No planeo atuendos - me visto conforme a mis emociones. Si no me siento segura y cómoda con lo que estoy usando, lo puedes notar fácilmente en mi cara. En cuanto a mi línea de ropa, tomo inspiración de los años 60s y 70s en donde no había reglas - podías mezclar cualquier tela, colores y estampados.

Me visto para mi estatura
Mido 1.55, así que no es tan fácil como ver algo en un maniquí o en una modelo y pensar 'eso se verá lindo en mí'. Tengo que probarme las cosas para ver cómo se ven en mi cuerpo. Por eso no me gusta mucho comprar por Internet. Me gusta tocar la ropa, sentir la tela y probarmela.

Puedo usar Louboutins todo el día
Uso mucho tacones porque me gusta cómo se ven, no necesariamente para que me den altura. Lo más alta que me veré sería aproximadamente 1.65, así que no es como si fuera a rebasar a nadie.

Algunos vestidos son memorables
Los vestidos de Julien Macdonald son impresionantes. Usé un vestido increíble de él para la gala del Museum of Contemporary Art en Los Ángeles el año pasado. No era un buen vestido para bailar, pero oye, a veces tienes que hacer sacrificios por la moda.

No comments: