Pages

August 31, 2012

¿Cómo sabe Nicole Richie cuando a sus hijos les gusta su atuendo?


Si le preguntas a Nicole Richie, sus fases de estilo se han alineado con un momento de la cultura pop. "He pasado por todas las etapas: desde Punky Brewster hasta Clarissa lo explica todo, Reality Bites, Clueless", le dijo a PEOPLE. "Yo era esa chica, jugando constantemente con la moda, jugando con diferentes colores de cabello, peinados diferentes. Todavía lo hago, y probablemente no dejaré de hacerlo por un tiempo"

Sin embargo, "jugar" con la moda puede tener sus consecuencias. "Estoy segura de que en 10 años voy a estar mirando hacia atrás a algunas cosas que uso ahora y pensaré '¿qué diablos estaba pensando?'", bromea.

Richie es muy audaz en sus declaraciones, pero realmente considera su estilo diario bastante básico. "Pienso en mí misma como una persona de jeans y camiseta que simplemente accessoriza mucho. Probablemente accesorizo en exceso", dice ella. "Es muy fácil cambiar unos jeans y una camiseta con zapatos y lentes de sol y un bolso. Hay un millón de maneras de hacerlo".

Esa rutina fácil sin duda tiene que ver con ser mamá. "Estoy lista en 20 minutos, y a veces sí parece que me arreglé en 20 minutos", admite. Y sorprendentemente, sus hijos lo notan.

"Tenía puestos unos pantalones de lunares el otro día y mi hija me dijo: 'Mamá, ¿por qué saliste con tu pijama a la calle?'", recuerda. "Yo me quedé así de 'oh Dios, ya empiezo a recibir opiniones'".

Si bien Harlow puede ser difícil, Sparrow parece ser menos crítico. "Mi hijo siempre se me acerca y me da un abrazo si piensa que me veo bonita", comparte. "Su mayor cumplido para mí si estoy usando algo con lentejuelas, me dicen que me veo como una princesa."

La estrella, que acaba de lanzar su primer perfume 'Nicole', y tiene una línea para Macy's Impulse contemplada para el 12 de septiembre, no ha cambiado su armario completo para adaptarse a su trabajo como madre. "Me pongo tacones si me gustan", dice ella. "Tengo la suerte de que soy realmente buena para caminar con tacones, pero definitivamente no los uso para la altura. Mido 1.55cm, por lo que lo más alta que me voy a ver es 1.65cm, así que ¿a quién le importa? Si estoy usando un tacones es porque en realidad me gustan esos tacones - No sacrifico la comodidad por los tacones", finalizó.

No comments: