Pages

September 26, 2012

Nicole Richie comparte sus secretos de belleza


Nicole aparece en la revista Cosmopolitan de Australia, con una pequeña entrevista:

¿Por qué decidiste lanzar una fragancia?
Nicole: Cuando era pequeña, solía jugar con los perfumes y aceites de mi mamá. La veía aplicárselos todos. Fue una parte importante de mi niñez y me trae buenos recuerdos - las fragancias son una gran parte de mi vida. 

¿Qué tan involucrada estuviste en el proceso?
Estuve extremadamente involucrada y trabajé con un increíble equipo de expertos que han hecho esto por mucho tiempo. Los invité a mi casa y pasamos tiempo recorriendo mi baño, tengo cajones y cajones de aceites y perfumes. Descubrimos qué ingredientes funcionaban juntos y qué es lo que me gustaba más. Fue un proceso de dos años. 

¿Cuál fue tu primera experiencia con las fragancias?
Mi primer perfume fue uno floral. Me permitieron usarlo a partir del octavo grado.

¿Cuál es tu rutina general de maquillaje y belleza?
No uso maquillaje, soy malísima para eso. Realmente no tengo una rutina para el ciudado de mi piel, pero este año empecé a usar protector solar todos los días. Ésa es la parte más importante de mi rutina. Siempre me ha gustado hidratarme, también.

¿Cuál es el mejor truco que has aprendido en una sesión de fotos?
 Bueno, siempre he querido aprender a ponerme pestañas postizas. Cuando lo intento, se ven muy mal! Lo lograré. 

Siempre tienes un delineador líquido perfecto, ¿cuál es tu secreto?
¡Es lo único que sé hacer! Es muy simple, sólo requiere práctica. 

¿Cuáles son tus artículos esenciales para viajar?
Nunca salgo de casa sin pasadores para el cabello. También me llevo aceite de almendra para la piel, bálsamo de labios y protector solar. Me llevo corrector para las ojeras y un spray hidratante para la cara para sentirme fresca. 

¿Cuál es tu look de belleza favorito?
Siempre me han encantando las mujeres que acentúan lo que tienen, lo contrario a usar mucho maquillaje. Hay una gran diferencia entre que el maquillaje te use a ti y lucir un look en el que simplemente acentúes lo que ya tienes. Realmente me encanta ese tipo de look. 

¿Cuál es tu filosofía cuando se trata de vestirte?
Depende de mi estado de ánimo y del lugar al que tenga que ir. Siempre he buscado la comodidad. Afortunadamente para mí, me siento cómoda usando tacones. Pero realmente me considero una persona de camiseta y jeans, que accesoriza mucho.

No comments: