Pages

December 20, 2012

Twitter Q&A

El día de ayer, Nicole tuvo una sesión de preguntas y respuestas en Twitter organizada por Birchbox. Se le podía preguntar cualquier cosa, usando el hashtag #AskNicoleRichie, así que las preguntas comenzaron a surgir por doquier.
Algunos fans, incluyéndome a mí, tuvimos la suerte de que nos contestara. 

@WWWBeauty: Hola, Nicole! Nos estamos preparando para la temporada de viajar... ¿cuál es tu producto esencial para cuando estás en el avión?
@nicolerichie: Nunca vuelo sin Lucas Papaw Ointment. Es el perfecto bálsamo labial (y te lo puedes untar en la nariz para no marearte!).

@PoisonIvy274: ¿Es difícil ser una madre? (refiriéndose a la canción de rap que grabó Nicole en The Simple Life)
@nicolerichie: Es más difícil ser una mutha-f@&!ka!

@NRNGermany: ¿Converse o Louboutin?
@nicolerichie: ¡Ambos! 

@DonnaJustine: ¿Cuál fue la inspiración detrás de tu nuevo perfume?
@nicolerichie: Mi madre solía combinar lociones, aceites y perfume. Le da dimensión a la esencia.

@The_Simple_Kai: ¿Diseñarás cosas para hombre?
@nicolerichie: No está en mi futuro inmediato, pero me encantaría hacerlo algun día!

@lanatbh: Tu perfume es increíble! ¿Cuánto tiempo te tomó hacerlo?
@nicolerichie: Crear un perfume toma aproximadamente un año. 

@LookTV: ¿Cuál es el accesorio con el que siempre viajas?
@nicolerichie: Mi bolsa para viajar es la "Dakota" de House of Harlow. 

@GC_GRL: Por favor sólo dile a Joel que lo amo
@nicolerichie: ¿Quién es Joel?

@saclako: ¿Tienes una ciudad favorita?
@nicolerichie: Sydney! 

@nicRichieGreece: ¿Qué piensas de los videos de cumpleaños que te hicieron tus fans en el 2011 y 2012? (sí, se refiere a nuestros proyectos :D)
@nicolerichie: ¡Estaba en la luna! Ustedes son los mejores xx

@Mouchitta: Mañana tengo un examen importante! ¿Podrías desearme buena suerte?
@nicolerichie: ¡Buena suerte! 

@MissTonix: ¿Cuál es tu color favorito?
@nicolerichie: Amarillo

@badxkid: ¿Quieres que nos besemos?
@nicolerichie: Claro, sólo deja me cepillo los colmillos

@bitsbyerica: ¿Qué shampoo/acondicionador usas para mantener tu cabello tan perfecto?
@nicolerichie: Lo cambio de vez en cuando, pero ahorita me gusta mucho el shampoo hidratante y acondicionador "Enjoy".

@DeepicaM: Mucha gente te ve a ti como su ícono de la moda, ¿tú a quién admiras?
@nicolerichie: Pues mido 1.55cm, así que veo a todo mundo! 

@nrichielatino: ¿Cuál es tu película favorita?
@nicolerichie: La Historia Sin Fin (The Neverending Story). 

@LUTOXMONSTER: ¿Por qué el pollito cruzó la calle?
@nicolerichie: Porque es un idiota.

@MissDanaJones: ¿Cuál es tu canción navideña favorita?
@nicolerichie: Cuando era patinadora artística, solíamos hacer un performance con la canción Greensleaves todos los años, así que me encanta esa canción.

@minara_pr: Te ves radiante todo el tiempo! ¿Qué corrector de ojos utilizas?
@nicolerichie: Cle De Peau... nunca salgo de casa sin él!

@lanadelcunt: ¿Qué hiciste hace 2 horas?
@nicolerichie: Fui al festival navideño de mis hijos

@twinmadden: ¿Qué opinas de Good Charlotte?
@nicolerichie: Me acosté con el cantante... no se lo digas a nadie

@jenfarrell926: Te amé en Fashion Star, ¿va a volver?
@nicolerichie: Volverá en marzo. Esta temporada está mejor que nunca!

@MelroseSimpson: ¿Podrías compartir tu cabello conmigo, por favor?
@nicolerichie: Claro, tengo extensiones. Recógelas a las 5pm.

@rubykels: ¿Esmalte de uñas rojo o negro?
@nicolerichie: Rojo, negro y natural son a los que recurro.

@birchbox: El staff de BB quisiera saber ¿qué es lo que más te gusta a ti de tu perfume?
@nicolerichie: Esta esencia evoluciona durante el día. Se transforma junto contigo.

@nrichie_mexico: ¿Cuál es tu mejor tip para cabello?
@nicolerichie: Utiliza una plancha para el cabello, en lugar de las tenazas para crear la onda perfecta. 

@nicRichieGreece: ¿Qué opinas acerca de celebrar un día con tus fans?
@nicolerichie: ¡Es una gran idea!

@mychaelwithay: ¿Qué hay en tu lista de cosas por hacer el día de hoy?
@nicolerichie: Trabajar en Winter Kate, terminar las compras navideñas, tocar una trompeta, irme a la cama.

@TanyaRichie: ¿Qué hay en tu lista de cosas que quieres?
@nicolerichie: Un hombre que sea suave como Barry y su voz tenga encanto. Un cuerpo como Arnold y una cara como la de Denzel. (En inglés es una rima).

No comments: