Pages

May 3, 2013

Nicole Richie: "Joel apenas notó que tengo flequillo"


Ya hemos dejado bastante claro que Nicole Richie nos parece muy divertida y con estilo, pero en la fiesta de lanzamiento el martes de su nueva serie de AOL, "#CandidlyNicole",  una vez más demostró por qué es digna de nuestro valioso tiempo.

Cuando se le preguntó si su marido Joel Madden alguna vez opina acerca de su estilo, Richie empezó a reír. "¡No!", le dijo a PEOPLE. "Apenas se dio cuenta de que tengo flequillo. Se dio cuenta apenas hace un año y hemos estado juntos durante siete años. Todavía estoy esperando que note desde el cuello hacia abajo. Sólo notó mi flequillo".

Y resulta que ésta es la fase número dos de su flequillo. La primera vez, estaba pasando por una etapa rebelde, que ahora está archivada en sus momentos de estilo más vergonzosos.

"Mis padres no querían que tuviera flequillo", dijo - y añadió que se lo hizo de todos modos. "Después me di cuenta de que tenía el pelo chino - porque era demasiado joven para darme cuenta de que tendría que secarme el flequillo con la secadora - tuve flequillo rizado durante un año. Fue divertido."

Y aunque se verá su lado de alta costura en su serie de AOL, cuando está en su casa, no puede quitarse sus prendas de diseñador lo suficientemente rápido. "Cuando estoy en casa no uso ropa normal. Todo lo que me pongo son pants. Todo me lo quito: los zapatos, los jeans, las joyas ", dijo. "No me pongo ropa en mi casa."

¿Parejas que no se dan cuenta de nuestros cortes de pelo? ¿Vivir en pants? Sabíamos que teníamos mucho en común con Richie.

No comments: