Pages

June 3, 2013

Nicole Richie habla de #CandidlyNicole y lo que le molesta a Joel Madden


Es madre, esposa y mujer de negocios - por decir lo menos, la vida de Nicole Richie ya no es simple. Pero sus bromas sarcásticas no han cambiado. Hablamos con la estrella para enterarnos de los detalles de su más reciente serie de AOL y las cosas que realmente hacen molestar a su esposo Joel Madden!

SheKnows: ¿Por qué quisiste hacer el show #CandidlyNicole? 

Nicole Richie: Encuentro humor en las experiencias del día a día de la vida y, a menudo utilizo Twitter para expresarme e interactuar con mis seguidores sin filtrar o editar nada. Esta serie es una gran manera de explorar más allá y darle vida a estos tweets de una manera divertida y entretenida.

SK: Sabemos que te reúnes con un pequeño equipo una vez a la semana para filmar los episodios, pero ¿cuál es el proceso de intercambio de ideas para escoger un tweet que inspire el nuevo episodio? 

NR: Seleccionamos tweets que invitan a los espectadores a los momentos más reales y identificables que he experimentado que probablemente ellos han experimentado también. Se trata de escoger los tweets que despiertan una conversación honesta y sin filtro, puede ser de belleza y de moda o hasta de cuestiones amorosas y relaciones.

SK: ¿Nos puedes dar una pista acerca de lo que vendrá en futuros episodios? 

NR: No quiero revelar demasiado, pero diré que estamos cubriendo todo, desde los dilemas de cabello y piercings hasta cómo lidiar con la falta de sueño y problemas de mamá.

SK: Ahora que tu show se basa en tus tweets, ¿sientes más presión para ser única y divertida en Twitter? 

NR: No realmente. Cuando compongo mis tweets, no estoy tratando de conseguir risas o ser única. La serie es en realidad una extensión de mi persona y de mis tweets, así que se siente muy natural.

SK: En el episodio tres, aprendimos que las mujeres no deben usar pantalones harem cuando están con hombres, pero ¿qué otras cosas hay que dejar en nuestros armarios cuando vamos a pasar un rato con los hombres? 

NR: ¡Sombreros! No es broma, si una de mis amigas llega a mi casa con un sombrero, Joel inmediatamente la odia. Chicas, guarden sus sombreros para una reunión con sus amigas.

SK: ¿Qué opinión te ha dado Joel sobre el programa? 

NR: Lo hizo reír un par de veces, así que diría que le gusta.

SK: ¿Qué ha dicho tu familia acerca de la serie? 

NR: Todo el mundo me ha apoyado mucho y tienen un poco de miedo que pueda incluirlos en un episodio.

SK: ¿Cómo te sentirías de llevarlo a la televisión para un programa de 30 minutos o más? 

NR: Estoy abierta a ver a donde llega esto. ¡Estoy disfrutando mucho de este proceso!

No comments: