Pages

June 2, 2013

Nicole Richie: Todo acerca de su envidiable estilo


Cuando se trata de moda, la actriz y diseñadora Nicole Richie ha visto - y usado! - TODO. "He pasado por todas las fases - una fase de Punky Brewster, donde usaba un calcetín rojo y un calcetín calcetín verde con un zapato negro y un zapato blanco... una fase Nirvana grunge a principios de los años 90", Richie - quien tiene su propia serie web en AOL llamada #CandidlyNicole - le dijo a Us Weekly. "Mi lista de buenas decisiones de moda es más corta."
 
Actualmente, la diseñadora de House of Harlow y mentora en Fashion Star, de 31 años, tiene su característico estilo boho chic convertido en una ciencia. Su habilidad para crear looks perfectamente accesorizados sin importar si está en la alfombra roja o corriendo con sus hijos, Harlow y Sparrow, es sin duda una de las razones por las que los lectores de Us Weekly la eligieron como su Celebrity Style Crush de la semana del 13 de mayo.


Aquí, Us Weekly indaga acerca del por qué el estilo de Richie es tan digno de ser amado:


1 - Ella no sigue las modas - y así es como lo prefiere. Puede que Richie sea mentora para los aspirantes a diseñadores de Fashion Star, pero la amante del estilo retro no anima a otros a mantenerse al día con lo último de la lista de tendencias. "Tienes que vestirte para ti misma. Hay muchas modas que no se ven bien en ninguno de nosotros", razona la estrella. "Mido 1.55cm, por lo que los jeans de talle alto no son algo que se me va a ver bien". Para Richie, verse bien no significa tener que gastar mucho. "Personalmente, tiendo a irme por la ropa que puedo usar temporada tras temporada y que realmente puedo aprovechar, a algo que está de moda y que tendré que tirar pronto", ha dicho. "Siento que es un desperdicio".


2 - Le encanta el color! Siendo una gran fan del amarillo, Richie prefiere destacar en montones y montones de color. "¡El verano es la temporada para usarlo mucho! Mi favorito es el amarillo, pero me gusta mucho mezclar estampados", explicó Richie.


3 - Por encima de todo, sabe que los accesorios son la clave. Como fundadora de las líneas de moda y accesorios Winter Kate y House of Harlow 1960, Richie trae su estética chic californiana a las masas a través de piezas y artículos de joyería que no puede dejar de usar en su propio tiempo. "La joyería es muy cercana a mi corazón", explica Richie. A pesar de siempre estar un paso adelante de la moda, Richie ha declarado que lo que más le causa placer es ver cómo otras mujeres usan las piezas que diseña. "Me emociono cuando me estoy estacionando en la escuela de mis hijos y veo a una mamá usando mis cosas y ni siquiera sabe que es mío", dice Richie. "Eso es muy emocionante para mí".

No comments: