Pages

September 13, 2013

Style Awards: Behind the scenes


Just Jared: ¿Cómo fue conducir el evento?

Nicole Richie: "Fue emocionante, me puso nerviosa, y con mis 6 cambios de atuendo - un buen ejercicio."

JJ: ¿Algo salió mal durante el show?

NR: "Dejé mis jeans en el hotel, así que cuando los necesitaba para un sketch, mi estilista se quitó sus pantalones y me los dio. Ella estaba corriendo detrás del escenario sin nada abajo, así que todos los hombres me pueden dar las gracias por eso".

JJ: ¿Tuviste alguna interacción con gente divertida en el show?

NR: "Fue muy divertido estar en una habitación llena de supermodelos. Las vi, pero ellas no me vieron, porque yo sólo les llego hasta la cadera."

JJ: Aparte de ti, ¿quién lució increíble en la alfombra roja?

NR: "Lily Aldridge."

JJ: ¿Cómo describirías el estilo de tus hijos?

NR: "Harlow es toda femenina: faldas, cintas, moños, zapatos - es todo su mundo. Sparrow sólo quiere parecerse a Joel".

No comments: